Acerca de

Siempre me ha interesado asumir nuevos retos, aprender nuevas habilidades y expandir mis conocimientos. Estas inquietudes me ha llevado a especializarme tanto en el campo del diseño sonoro como en la mezcla, especialidades comunicantes dentro de la postproducción que se nutren la una de la otra, y cuyos conocimientos me permiten mejorar en cada proyecto.

Sobre mí

BIOGRAFÍA

Descubrí mi vocación por la postproducción de sonido cursando el grado de cinematografía en ESCAC (Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña), que compaginé trabajando en Sonoblok.

​Tras graduarme en 2012 en esta especialidad, empecé a trabajar en el estudio Coser y cantar con Oriol Tarragó como editora de efectos en algunos títulos como “El niño” o “Anacleto” y en grabación de foleys con Albert Ribas en otros proyectos como “[REC 4]”.

En 2015 debuté como diseñadora de sonido con la serie de televisión “Sé quién eres”, desde entonces he trabajado como freelance en varios proyectos de ficción cinematográfica y televisiva como el largometraje “Mi querida cofradía” de Marta Díaz o “Malasaña 32” de Albert Pintó. 

​Paralelamente a mi carrera en diseño de sonido, he desarrollado mi perfil como mezcladora combinando los dos cargos en distintos proyectos. En 2016 empecé a compaginar trabajos en el campo de la mezcla entre ESCAC, Coser y Cantar y mezclas de doblaje en Deluxe Barcelona.

A inicios de 2020 me trasladé a Madrid, entrando en el equipo de Deluxe dónde ejercí como supervisora de edición de sonido y mezcladora. Lugar en el que he podido trabajar con reconocidos directores de la indústria cinematográfica y audiovisual como Pedro Almodóvar, Javier Calvo, Javier Ambrossi o Fernando Colomo.

Actualmente trabajo como freelance en Barcelona y Madrid. Si tienes un proyecto en mente y te interesa colaborar conmigo, contáctame.

png-transparent-imdb-computer-icons-tele
Contacto

¡Gracias por tu mensaje!